Cursos con flauta de pico. Verano 2016

Cursos de verano en España en los que se imparte flauta de pico

(ordenados por fecha)

Confirmados
  • V Curso de Verano - Música Antigua (Galaroza, Huelva - 5/9 de julio): curso orientado a todos los niveles, con especial dedicación a la música de cámara, el consort y el conjunto instrumental. La profesora es Bárbara Sela. También se realizarán talleres de Iniciación al Conjunto de Ministriles (Corneta, Sacabuche y Bajón), impartidos por miembros de Ministriles Hispalensis. Más información 
  •  
  •  XIII Curso de Música Antigua de Guadassuar (València - 25/30 de julio): curso que centra su actividad básicamente en el trabajo de grupo. Los días 26, 27 y 28 de julio David Antich impartirá clase de CONSORT DE FLAUTAS. Más información.  
  • Curso de Técnica e Interpretación Musical de Valencia de Don Juan (León - 6/14 de agosto): no es un curso específico de música antigua, pero se imparte Clave, Flauta de Pico y Traverso, así como talleres muy variados (Dramatización Escénica, Música Renacentista, Danza Renacentista y Medieval, Iniciación a los Instrumentos Históricos...). Para alumnos de final de EE.EE. y de EE.PP. La profesora es Carolina Vicente Pimpinela. Más información.  
  •  II Curso Internacional de Música Antigua de Arija (Burgos - 22/27 de agosto)El curso está destinado tanto a estudiantes de cualquier nivel como a profesionales de las especialidades de flauta de pico, violonchelo, viola da gamba, danzas históricas, coro, presencia escénica. El profesor es António CarrilhoMás información.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de danzas renacentistas. EL BRANLE

PREMIO en CONCURSO